Videos: Despiden a Margaret Thatcher con honores… y abucheos
Miles de seguidores y detractores se dieron cita este miércoles en el centro de Londres para despedir a la ex primera ministra, Margaret Thatcher, quien falleció el 8 de abril a los 87 años.
La reina Isabel II y el duque de Edimburgo, hicieron acto de presencia poco antes de que llegara el féretro.

El traslado del feretro con los restos de Margaret Thatcher, este miércoles, fue acompañado con un desfile militar previo a su llegada a la catedral de San Pablo, en Londres, donde los esperaban 2,300 invitados, entre los que destacan los ex primer ministros Gordon Brown, Tony Blair y John Major.

Video de la llegada a la catedral de San Pablo:


(Youtube – newswatchstation)

Minutos antes de ingresar a la Catedral, manifestantes dieron la espalda al armón de artillería que trasladaba el feretro de La dama de hierro, gritaban consignas y algunos levantaban su mano con envases de leche, para recordar que cuando ella fue ministra de educación en 1970, mandó quitar el los vasos de leche que le daban a los alumnos en las escuelas públicas.

Video de los manifestaciones en contra:


(Youtube – TheGuardian)

(Información – rtve.es)



Temas relacionados:
Europa
Thatcher muerte



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]