Soy “Totalmente AMLO”, dicen mujeres de San Pedro Garza García (Video)
Este martes apareció un nuevo video cómico en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
(Foto: Captura de pantalla).

Un nuevo videoclip cómico para apoyar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador apareció este martes en Youtube.

“No Somos Ovejas” muestra a una supuesta adinerada mujer de San Pedro Garza García, Nuevo León, uno de los municipios más ricos del país, pidiendo a sus amigas votar por el candidato de Morena, el PT y el PES.

“Antes iba al H.E.B. en limusina, qué oso esa rutina. Adiós al Rivotril, con el Peje ya estoy chill“, dice la canción que fue subida en su versión de sólo audio el pasado 2 de abril a Youtube y que este martes apareció en diferentes redes sociales acompañada de un video.

El video “No Somos Ovejas” tiene hasta las 18:00 horas de este martes 21 mil 353 vistas y fue difundido por la usuaria Leticia Garza Treviño, cuyo canal no tiene otro contenido.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]