Rescatan PGJ y Policía Federal a 18 víctimas de trata en CDMX
Son 10 mujeres venezolanas, siete colombianas y una paraguaya, informa la Procuraduría capitalina.
(Foto: Cuartoscuro/Armando Monroy).

Policías de Investigación de la Ciudad de México y policías federales rescataron a 18 mujeres extranjeras, que presuntamente eran víctimas de trata de personas, en varios inmuebles de la colonia Ciudad Deportiva, delegación Benito Juárez.

La  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó este martes en un comunicado que la orden de cateo fue otorgada por un juez  y cumplimentada este martes.

La dependencia capitalina no reportó detenidos y precisó que se trata de 10 mujeres venezolanas, siete colombianas y una paraguaya.

A través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, la institución brinda apoyo integral, jurídico y psicológico a las víctimas, quienes además recibirán apoyo consular y se verificará su situación migratoria con el Instituto Nacional de Migración.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]