Fausto Vallejo solicitará licencia por 60 o 90 días
El gobernador de Michoacán, prevé ausentarse tres meses de su cargo para someterse a una cirugía.
(Foto: Archivo)

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, anunció en entrevista radiofónica que el jueves solicitará al Congreso local un nuevo permiso para ausentarse de su cargo por 60 o 90 días para someterse a una cirugía.

No es la primera vez que el mandatario michoacano deja vacante su puesto, por lo que los legisladores de la entidad nombrarán un gobernador interino, proceso en el que las bancadas del PRD y el PAN anunciaron que participarán activamente, a pesar de que el PRI es mayoría; de los 43 meses que debe durar la administración de Vallejo, han pasado 14 en los que sólo ha realizado 7 giras al mismo número de municipios.

El gobernador se ha negado a detallar cuál es la enfermedad que padece o de qué se tratará el proceso quirúrgico al que será sometido.

(Con información de Radio Fórmula)



Temas relacionados:
Estados
Michoacán



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]