EPN pospone su visita a la Universidad Panamericana
"La Presidencia de la República lamenta la decisión de las autoridades de la Universidad Panamericana, de suspender actividades con antelación a la visita del Primer Mandatario, programada para esta tarde", se indicó en un comunicado de prensa.
Foto: Archivo Cuartoscuro

La Presidencia de la República informó, la tarde de este viernes, que el presidente Enrique Peña Nieto pospuso su visita a la Universidad Panamericana, programada para esta noche.

En un comunicado, indicó que “la suspensión de actividades previa al evento no fue consultada con la Presidencia”. Esto, en referencia a las múltiples quejas por parte de los estudiantes de la UP, a quienes se les pidió desalojar las instalaciones desde las 12 del día.

“El Presidente Enrique Peña Nieto instruyó reprogramar su visita a la brevedad”, apuntó el comunicado de Los Pinos.

“La Presidencia de la República lamenta la decisión de las autoridades de la Universidad Panamericana, de suspender actividades con antelación a la visita del Primer Mandatario, programada para esta tarde“, señaló.

“Esa medida no fue consultada con los representantes de la presidencia que participaron en los preparativos de esa actividad. Debido a ello y con el fin de no generar algún inconveniente a los miembros de la comunidad universitaria, se tomó la decisión de posponer la visita”, abundó.

Comunicado de la Presidencia:

17042015.2.Comunicado Up by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]