TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Hallan 14 cuerpos embolsados en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Las autoridades locales informaron que los cuerpos son de personas de aproximadamente 30 años y fueron reportados el martes por la mañana.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron ayer el hallazgo de 14 muertos dentro de diez bolsas de plástico negras. Foto de archivo: René Martínez/ Cuartoscuro.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reportaron ayer el hallazgo de 14 muertos dentro de 10 bolsas de plástico negras en un vehículo abandonado frente a la alcaldía de Nuevo Laredo, reportó el diario Reforma.

“Los hechos ocurrieron a las 7:30 horas de este martes el Fiscal Investigador dio fe que en el interior de una camioneta marca Chrysler tipo Voyager, color verde, modelo 1996, sin placas, estaban 10 bolsas de plástico negras con restos de 14 cuerpos de hombres, de entre 30 y 35 años de edad”, consignó el diario.

Los cuerpos fueron traslados para la práctica de la autopsia de ley y otras pruebas periciales para el área investigadora de la Procuraduría estatal.

De acuerdo con los primeros informes, los cuerpos fueron descuartizados y los restos introducidos en bolsas negras de plástico. En el lugar del hallazgo se encontró también un mensaje en el que un grupo delincuencial se adjudica los hechos.



Temas relacionados:
Tamaulipas
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]