Amparos de la Corte brindan certeza a inversiones: MVS - Aristegui Noticias

Amparos de la Corte brindan certeza a inversiones: MVS

La empresa aseveró que está comprometida con la inversión y el desarrollo del sector de las telecomunicaciones; reiteró su disposición para mantener un diálogo abierto con el gobierno federal en el caso de la banda de 2.5. Gigahertz.
En la imagen, el presidente de MVS, Joaquín Vargas. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

MVS Multivisión celebró la decisión de la segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que resolvió por mayoría de votos amparar y proteger a la empresa, contra la negativa de prórroga por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de diversos títulos de concesión de redes públicas de telecomunicaciones y bandas de frecuencias.

En un comunicado, sostuvo que la decisión de la Corte constituye un precedente que “sin duda alguna brindará mayor seguridad y certeza jurídica a la inversiones y al desarrollo productivo del sector de las telecomunicaciones en México”. 

Además, reiteró su compromiso con la inversión y el desarrollo del sector de las telecomunicaciones; y se dijo dispuesto a mantener un “diálogo abierto y constructivo” con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Se reproduce el comunicado íntegro:

Comunicado_Postura MVS_Resolución SCJN_17 ABRIL 2013 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Banda ancha
SCJN



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]