‘Sólo los amantes sobreviven’, ‘El reino de los monos’… y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones para entretenerte este fin de semana.

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Héroe de centro comercial 2

Director: Andy Fickman

Actores: Kevin James, Raini Rodriguez, Eduardo Verástegui, Daniella Alonso

Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, el guardia de seguridad que en esta ocasión se dirige a Las Vegas para atender una Exposición sobre su ramo de trabajo y aprovechará para llevarse a su hija Maya para pasar tiempo juntos antes de que ella se vaya a estudiar fuera. Mientras está en la convención, Paul sin darse cuenta descubre que se lleva a cabo un atraco, así que como buen héroe, deberá detener a los criminales.

 Sólo los amantes sobreviven

Director: Jim Jarmusch

Actores: Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y John Hurt

Un músico deprimido se reúne con su amante. Aunque su romance ha perdurado por varios siglos, ahora se verá interrumpido por la llegada de la incontrolable hermana menor.

El reino de los monos

Director: Mark Linfield

Sigue de cerca a una familia de monos que se ven obligados a dejar el que siempre ha sido su hogar en una jungla de Asia. Una producción de Disney.

El coleccionista de almas

Director: Karen Lam

Actores: Kat de Lieva, Richard Harmon, Mayumi Yoshida, David Lewis

Una inocente estudiante universitaria es atacada por pandilleros y abandonada a su suerte en el bosque. Es poseída por un antiguo espíritu demoníaco el cual la dota de una gran sed de venganza. Ahora, Evangeline deberá decidir si está dispuesta a sacrificar su propia alma en el camino de poner las cuentas claras con sus atacantes.

Cineteca Nacional

La herida

Director: Fernando Franco

Actores: Marián Álvarez, Manolo Solo, Rosana Pastor, Ramón Barea

Ana tiene 28 años, se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe, incluso agresiva con las personas más cercanas. Poco a poco su conducta se hace más autodestructiva, hasta autolesionarse. Ana padece trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline. Por su interpretación, la actriz Marián Álvarez obtuvo la Concha de Plata del Festival de San Sebastián y el Goya de la Academia Española.

En la Cineteca Nacional está la Muestra del Centro de Capacitación Cinematográfica:

muestra cineteca

Puedes consultar aquí la programación.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]