Joy anuncia que será mamá y revela que se casó con una mujer | Video
"Dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género", asegura.

La cantante Joy Huerta, integrante del dueto Jesse & Joy, publicó un breve video de un ultrasonido acompañado de una carta en la que confirma que será mamá junto a su esposa.

Refirió que quiso compartir esta noticia “pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

Expuso que “desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”.

Contó que “al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Enfatizó que mantendrá alejada su vida personal de los reflectores, pues ella será quien decide “cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy”.



Temas relacionados:
Espectáculos
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.