AMLO y Yalitza, entre las personas más influyentes de la revista Time
En la lista, también aparecen el presidente Donald Trump; la antropóloga y experta en chimpancés Jane Goodall; y el basquetbolista Lebron James, entre otros.

Como cada año, la revista estadounidense Time publica su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

En este edición, el presidente Andrés Manuel López Obrador apareció en el ranking, quien de acuerdo con el periodista Jorge Ramos, encargado de escribir el artículo sobre el mandatario mexicano, 30 millones de personas votaron por un cambio en las pasadas elecciones y eso “es exactamente lo que ellos consiguieron”.

Ramos añade que López Obrador viaja en clase económica, rechaza vivir en Los Pinos; además que su principal mensaje de gobierno es acabar con la corrupción. Señala que cada mañana ofrece una conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

“Sí, esto contrasta con anteriores mandatarios. Pero, ¿realmente es lo que México necesita”?, cuestiona el periodista mexicano Jorge Ramos.

Yalitza Aparicio, una de las actrices más influyentes

En el listado de la revista Time también aparece la protagonista de la película Roma del cineasta Yalitza Aparicio, quien en este año fue nominada al Oscar como mejor actriz protagónica.

“Supe que desde este momento que la conocí, después de buscar por cerac de un año y ver más de 3 mil audiciones, supe que Yalitza era la elegida tan pronto como ella cruzó la puerta”, señala en el texto Alfonso Cuarón, director de Roma.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.