Segob da banderazo a consulta sobre cervecera en Mexicali, el 21 y 22 de marzo
Se instalarán 27 módulos en el municipio de Mexicali, en los cuales se podrá votar en un horario de 9 a 18 horas.
Foto: Tercero Díaz/ Cuartoscuro

La Secretaría de Gobernación confirmó la realización de una consulta para el próximo fin de semana, la cual definirá si se termina de construir la planta cervecera de la empresa Constellation Brands en Mexicali, Baja California.

“La intención de este ejercicio es promover la participación social en la toma de decisiones y facilitar consensos que contribuyan a mantener las condiciones de unidad en el país”, indicó la dependencia.

Fue el presidente AMLO quien ordenó hacer esta consulta, el pasado 9 de marzo:

“El próximo sábado 21 y domingo 22 de marzo se instalarán 27 módulos en el municipio de Mexicali, en los cuales se podrá votar en un horario de 9 a 18 horas”, indicó.

Agregó que el gobierno de la República difundirá la ubicación de los módulos de participación ciudadana en el sitio de internet: http://www.participacionsocial.gob.mx/

Para poder participar, los ciudadanos de Mexicali deberán presentar su credencial del INE y sólo podrían votar una vez.

200317 Comunicado No. 030_consulta by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Baja California
Poderes
Segob





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.