TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Méxicoleaks responde a MVS: Somos nosotros los que nos deslindamos de ustedes
"La alianza Méxicoleaks es la que se deslinda completamente de MVS y sus prácticas", manifiesta.

Méxicoleaks, una naciente plataforma independiente de denuncia ciudadana y transparenciarespondió a MVS, empresa que la semana pasada se deslindó de ese proyecto.

“Ninguna marca comercial ha sido usada con propósitos ajenos a las labores periodísticas. En virtud de ello, la alianza Méxicoleaks es la que se deslinda completamente de MVS y sus prácticas”, expresó en un comunicado difundido este martes.

En referencia a la rescisión de contratos de periodistas, manifestó: “Lamentamos que la decisión de MVS esté basada en la participación del equipo editorial en la alianza Méxicoleaks, como si los valores democráticos que animan a esta plataforma –entre ellos la libertad de expresión, el derecho a la información, la transparencia y la rendición de cuentas— incomodaran a esa empresa o afectaran sus intereses“.

“Manifestamos nuestra solidaridad y respaldo pleno a los periodistas Daniel Lizárraga e Irving Huerta, cuyo profesionalismo e integridad están fuera de cualquier sospecha”, agrega.

Aquí el comunicado completo:

Comunicado Me Xicoleaks Aristegui





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]