Documento íntegro: la Estrategia de Energía de Enrique Peña Nieto - Aristegui Noticias
Documento íntegro: la Estrategia de Energía de Enrique Peña Nieto
La iniciativa fue aprobada en el Senado y se encuentra de camino a la Cámara de Diputados para su ratificación
Ernesto Cordero y Emilio Gambia, coordinadores del PAN y PRI respectivamente en el Senado. Sus partidos fueron los que se favorecieron la aprobación de la Estrategia de Energía en el Senado (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Estrategia Nacional de Energía 2013-2027, aprobada por el Senado el pasado jueves y que se encuentra en la Cámara de Diputados para su ratificación, fue criticada por el encargado de los asuntos internacionales del Distrito Federal y líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas,

En el marco del 75 aniversario de la expropiación petrolera, Cárdenas Solórzano consideró que “El documento está lleno de lugares comunes, no nos dice cuál es la plataforma de exploración de los yacimientos, no nos dice cuánto se quiere exportar”.

La iniciativa fue aprobada en la Cámara Alta con 83 votos a favor, 17 en contra y 7 abstenciones. Los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) votaron en contra del documetnto.

Conoce el texto completo:

Estategia Nacional de Energía del gobierno federal 2013 – 2017 by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]