Detienen a 2 hombres vinculados a “El Marro”
Fuerzas federales detuvieron en la capital del país y en Cortazar, Guanajuato, a dos hombres ligados a José Antonio Yépez.

Jesús Alberto Hidalgo Montejo, alias “El Flaco”, fue detenido en el municipio de Cortazar, y Martín Rosas Patiño, “El Bala”, en la Ciudad de México, por agentes de la Fiscalía General de la República y de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF).

Ambos están ligados a José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

“Derivado de la obtención de dos órdenes de aprehensión solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos de Policía Federal (PF), se detuvo a dos hombres por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer ilícitos en materia de hidrocarburos“, informó la FGR.

“Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, Estado de México“, abundó.



Temas relacionados:
Guanajuato
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.