Coronavirus hunde al peso: dólar supera los $23.00
Citibanamex compra el billete verde en 22.41 pesos y lo vende en 23.24; mientras que BBVA lo adquiere en 22.13 pesos y lo ofrece en 23.33.

Este martes 17 de marzo, el dólar interbancario se ubica en 22.95 pesos.

En sucursales bancarias, Citibanamex compra el billete verde en 22.41 pesos y lo vende en 23.24; mientras que BBVA lo adquiere en 22.13 pesos y lo ofrece en 23.33.

De acuerdo con la agencia Reuters, el peso mexicano llegó a caer hasta las 23.1789 unidades, su mínimo nivel histórico.

La moneda ha caído en las últimas 10 sesiones, mientras que en el año acumula un retroceso de más de un 20 por ciento.

“A pesar de la intervención de la Comisión de Cambios mexicana la semana pasada, con una subasta de coberturas cambiarias de 2 mil millones de dólares, la presión sobre la divisa sigue siendo dominante”, dijo Monex en un reporte.

El peso mexicano se hunde a un nuevo mínimo nivel histórico por temores a una recesión global, después de que varios de los principales bancos centrales del mundo, entre ellos la Fed, anunciaron medidas coordinadas de emergencia para paliar el impacto económico del coronavirus.

Y las gasolinas…

En la Ciudad de México, sobre Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán, el litro de Magna se vende en 20.29 pesos; el de Premium, en 21.29, y el de diésel, en 20.99, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.