AMLO advierte que podría hacer spot sobre casa blanca de EPN
En el spot anterior, recordó, hablaba sobre el avión presidencial que costó más de 7 mil millones de pesos, pero fue retirado su mensaje.

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que podría hacer un nuevo spot para radio y televisión, en el que “informará” sobre la llamada casa blanca de Enrique Peña Nieto.

De gira por Veracruz dijo que eso ocurrirá si la autoridad electoral retira el actual spot, que sustituyó el mensaje donde el político menciona que en 2018 venderá el avión presidencial.

Obrador adelantó que es “probable” que en el nuevo mensaje mencione que la referida casa “costó 200 millones de pesos y fue un moche que recibió Enrique Peña de manos de su contratista favorito Juan Armando Hinojosa Cantú, dueño de la constructora Higa”. 

Agregó que “la casa blanca” está ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, tiene mármol, el piso tiene calefacción y las luces “cambian de color según el ánimo de los habitantes”, por que -bromeó-“siempre estará a oscuras”.

Además, dijo que en el 2018, la casa blanca podría ser “convertida en museo” para dar a conocer a los ciudadanos la corrupción y evidenciar los abusos y excesos de poder.

Sobre el spot retirado por el Tribunal Electoral, comentó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con los magistrados y les pidió que quitaran el spot de su partido, en los que casi siempre aparece AMLO. (Con información de lopezobrador.org.mx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]