Vuelve Andrés Guardado y da asistencia en victoria del Real Betis (Video)
El conjunto bético venció como local 3-0 al Espanyol, llegó a 43 puntos y revivió su ilusión por un lugar en la próxima edición de la Liga de Europa.
(Foto: Twitter @tri_europeo)

Andrés Guardado reapareció este sábado con Real Betis, tras superar sus problemas musculares, y colaboró con una asistencia en el triunfo de 3-0 ante Espanyol,  partido de la Fecha 29 de la Liga de España, celebrado en el Estadio Benito Villamarín.

El mediocampista jalisciense esperaba ver acción, aunque no se sabía si podría ser titular o sólo para tener algunos minutos; pero el técnico Quique Setién lo puso desde inicio y no defraudó, mostrando que ya está en forma.

El primer gol verdiblanco fue del dominicano Junior Firpo al minuto 34; luego, en el segundo tiempo, al minuto 53, Guardado dio un pase al francés Ryad Boudebouz, quien se perfiló para sacar disparo que dejó sin oportunidades al arquero. Francis Guerrero cerró la cuenta al 69′.

Con el partido asegurado, el entrenador no arriesgo más a su alfil mexicano y lo sacó del terreno de juego al 72′; la victoria da al Real Betis además la oportunidad de pensar en Europa, ya que la lucha está entre cuatro equipos por los dos boletos, uno de acceso directo y otro para las eliminatorias.

Los andaluces están empatados con Girona en 43 puntos, ambos a uno de distancia para acercarse al puesto para la previa de la Liga de Europa que está en manos del Villarreal.

Espanyol se rezagó en la lucha y tiene 35 unidades cuando ya han pasado 29 jornadas en la Liga de España.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]