Liga MX: Veracruz y Atlas librarán batalla clave por la permanencia (Video)
El conjunto escualo está obligado a imponer su condición de local frente a los tapatíos, quienes en caso de lograr la victoria estarían salvados de la quema.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

El Luis “Pirata” Fuente arderá este domingo.

Veracruz y Atlas, dos de los principales involucrados en la lucha por la permanencia, se miden con la obligación de conseguir la victoria, partido con el que se completa la Fecha 12 del Clausura 2018.

Un triunfo le daría la permanencia a los Rojinegros; mientras que una victoria de los Tiburones Rojos pone la cosas al rojo vivo en la batalla por mantener la categoría.

Atlas, con sólo dos victorias en el Clausura 2018, llega como el peor equipo del torneo, suma siete puntos que lo tienen en el fondo de la tabla, pero su situación está más sencilla para la permanencia.

El problema es que los tapatíos no han podido salvarse en las oportunidades que han tenido, ya perdieron frente a Lobos BUAP, otro equipo inmiscuido en la tabla de cocientes.

Veracruz, en tanto, necesita 16 de 18 puntos, situación que luce más difícil porque no ha ganado en los últimos cuatro encuentros, donde sólo sumó un punto con el empate ante América.

Además, el equipo veracruzano cayó por goleada ante los licántropos y en Copa MX también fue vencido por los tapatíos, ahora tendrá la tarea de no perder en casa cuando se vuelvan a ver este domingo a las 18:00 horas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.