Gana la partida Raúl Jiménez a Antonio Briseño en Portugal (Video)
El delantero hidalguense entró de cambio y marcó el primer gol en la victoria como visitante del Benfica 2-0 ante el Feirense del zaguero tapatío, quien fue expulsado.
(Foto: Twitter @SLBenfica)

Con sólo unos segundos en el terreno de juego, Raúl Jiménez le ganó el duelo a Antonio Briseño, tras marcar el primer tanto en la victoria como visitante del Benfica 2-0 al Feirense.

En partido correspondiente a la Fecha 27 de la Primeira Liga de Portugal, disputado este sábado en el Estadio Marcolino de Castro, Jiménez consiguió su anotación en el minuto 59, apenas a unos segundos de ingresar de cambio por el español Alex Grimaldo.

Rafael Fernandes cerró la cuenta al 75′ para Benfica, que se apodera del primer lugar general, tras llegar a 68 puntos, uno arriba del Porto, aunque éstos con su duelo pendiente. Feirense se quedó en 23 unidades.

Jiménez le ganó el duelo a Briseño, quien milita para el Feirense y fue expulsado en el minuto 86 con roja directa.

El coequipero de Briseño, Tiago Silva, también se llevó la roja, pero en el minuto 41 por acumulación de tarjetas amarillas, lo que mermó el accionar del equipo local que no pudo reaccionar y se llevó la derrota.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.