Conquista Standard de Lieja la Copa de Bélgica
Guillermo Ochoa logró su primer título en el futbol europeo, aunque no fue titular en la victoria de su equipo 1-0 frente al Genk.
(Foto: Twitter @chivas_addict)

Standard de Lieja se adjudicó este sábado la Copa de Bélgica, tras imponerse 1-0 al Genk en tiempos extra; el arquero mexicano Guillermo Ochoa no fue titular en este encuentro.

El único tanto en la cancha de la Luminus Arena fue obra del delantero belga Renaud Emond, a los 92 minutos del primer tiempo extra.

Ochoa Magaña vió la coronación de su equipo desde la banca, ya que no fue considerado parte del equipo titular, en su lugar jugó el experimentado Jean-Francois Gillet.

Con este resultado, Standard de Lieja suma a ocho Copas de Bélgica, para convertirse en el tercer club que más veces ha levantado este trofeo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Bélgica
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]