Pemex cambia esquema de transporte de combustible, para evitar robo
Con el fin de evitar las ordeñas de combustibles en sus ductos, Petróleos Mexicanos enviará a través de dicho medio solamente productos no terminados.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el transporte de combustibles, Pemex movilizará por sus ductos sólo gasolinas y diesel aún sin procesar, es decir, que todavía no son aptos para su uso en vehículos y plantas industriales.

En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex), destacó que la mezcla final de estos productos se realizará directamente en sus terminales de almacenamiento en el país, previo a su entrega a vehículos automotrices e industrias.

Por lo anterior, la empresa productiva del Estado recomendó a los usuarios asegurarse que los combustibles que se les suministren provengan de sus terminales.

Así, sugirió no adquirir gasolina y diesel en instalaciones diferentes a las estaciones de servicio o distribuidores autorizados ya que al no estar concluido su proceso, pueden dañar a los motores.

Además, indicó, es conveniente que los clientes soliciten su comprobante de pago en la estación de servicio.

Aquí el comunicado de Pemex:

Pemex Cambia Su Estrategia de Transporte de Combustibles Por Ductos by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Pemex
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]