Arquidiócesis condena feminicidios de Fátima e Ingrid; exige justicia
El organismo católico señaló que 'la Iglesia Católica es consciente que estos hechos provocan miedo, enojo y desesperanza entre la población, y se une al pesar que vive la Ciudad de México'.
(Fotos: Cuartoscuro)

La Arquidiócesis Primada de México condenó los feminicidios de Fátima y de Ingrid Escamilla, y llamó a las autoridades para que estos casos no queden impunes y se aplique la justicia.

El organismo católico se comprometió a fortalecer las acciones pastorales para contribuir e impulsar en la sociedad un ambiente de respeto a la dignidad de toda persona, al fortalecimiento de las familias y a la educación para la paz y la justicia.

“La Iglesia Católica es consciente que estos hechos provocan miedo, enojo y desesperanza entre la población, y se une al pesar que vive la Ciudad de México, además de manifestar su enérgica condena por estos crímenes”, afirmó a través de un comunicado.

Asimismo, la Arquidiócesis externó su convicción en la importancia de la protección de la familia como el lugar privilegiado para la educación y la transmisión de valores esenciales, entre ellos, el respeto por el prójimo.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.