Tiene Girona gran reacción y silencia al Santiago Bernabéu (Video)
Los catalanes dieron vuelta al marcador, gracias a Cristhian Stuani (65', penal) y Cristian Portugés (75'), para vencer 1-2 al Real Madrid; Sergio Ramos, expulsado.
(Foto: Twitter @GironaFC)

David le pegó a Goliat…¡y en su casa!

Real Madrid sufrió este domingo una humillante derrota 1-2 ante Girona, encuentro válido por la Fecha 24 de la Liga de España, celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con el tanto del brasileño Carlos Casemiro en el minuto 25 se vislumbraba una goleada dada la calidad de ambos conjuntos; sin embargo, el modesto conjunto catalán dio la sorpresa y rompió todas las quinielas.

Aunque se vio claramente superado en el terreno de juego, Girona dio vuelta al marcador por conducto del uruguayo Cristhian Stuani en el minuto 65, vía penal, y Cristian Portugés en el 75′.

Para colmo, Sergio Ramos se convirtió en el jugador más expulsado en LaLiga, luego de ver su segunda amarilla al minuto 90, la primera se la ganó por haber cometido la falta del penal, y llegar a 25 rojas con la camiseta blanca. 

Así, luego de verse dominado la mayor parte del encuentro, los dirigidos por Eusebio Sebastián le dieron la vuelta al encuentro en sólo 10 minutos, para dejar desolación en los aficionados merengues. 

Con este resultado, Girona alcanzó las 27 unidades y se alejó de zona de descenso en la clasificación general; en tanto, Real Madrid se estancó en 45 unidades y otra vez ocupa el tercer puesto a dos del Atlético de Madrid y nueve del líder Barcelona. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.