Evita “Piojo” engancharse con provocación de fotógrafo (Video)
Miguel Herrera resolvió de la mejor manera un incidente con un fotoperiodista que le llamó "perdedor" al final del encuentro en el que América cayó 1-0 con Pumas en CU.
(Foto: Twitter @sopitas)

El “Piojo” ya no cae tan fácilmente…

Miguel Herrera le robó el protagonismo el triunfo de Pumas frente al América en el Estadio Olímpico Universitario al protagonizar un incidente con un fotógrafo, a quien le fue retirada su acreditación, tras llamar al técnico “perdedor” cuando éste se dirigía al túnel de vestidores.

Al finalizar el partido, estratega del América realizó varios reclamos al árbitro, César Arturo Ramos, durante algunos segundos y después fue retirado por sus propios jugadores para comenzar el camino rumbo al túnel de vestidores, donde se encaró con uno de los fotógrafos detrás de la portería que defendió Alfredo Saldívar en el segundo lapso.

El timonel azulcrema aseguró que el fotógrafo lo provocó haciéndole burla por la derrota: “no puedes utilizar tu acreditación para gritar pendejadas... y además gritarme perdedor y grabándome, como diciéndome ‘vas a reaccionar’. No reaccioné, le dije ‘ven’, aquí está el comisario (de cancha) y dile lo que me estás diciendo, no reaccioné mal”, explicó Herrera en conferencia de prensa.

El “Piojo”recordó que es el actual estratega campeón del futbol mexicano y que no había caído en Ciudad Universitaria, por lo que cuestionó el hecho de ser llamado perdedor.

“¿Perdedor a un tipo que acaba de ser campeón? ¿Perdedor a un tipo que en el treceavo partido le gana un equipo? O sea, güey, por favor, por lo menos ten un poquito de dignidad en tu presencia y sólo di ganamos”, declaró el timonel, quien reconoció el triunfo de los universitarios.

América cayó por la mínima diferencia ante Pumas, gracias al gol de Carlos González en el arranque del segundo tiempo y con ello, las Águilas suman dos descalabros consecutivos.

(Con información de Sopitas)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.