México no pagará por el muro, dice John Kelly - Aristegui Noticias
México no pagará por el muro, dice John Kelly
El jefe de gabinete de la Casa Blanca sugirió frente a congresistas que la campaña del presidente pudo estar "desinformada".
(Foto: Reuters).

John Kelly, jefe de gabinete de la Casa Blanca, afirmó que México nunca pagará por un muro construido por Estados Unidos a lo largo de la frontera entre ambos países y que la promesa de campaña del presidente Donald Trump está “desinformada”.

Las declaraciones de Kelly, que contradicen lo que Trump ha dicho y reiterado en varias ocasiones durante su campaña y su presidencia, fueron realizadas durante una reunión con congresistas demócratas, de acuerdo con el Washington Post.

El jefe de gabinete confirmó sus dichos este miércoles en una entrevista con Fox News, donde dijo que “este presidente, si ven lo que ha hecho, ha cambiado la forma en que ve distintas cosas”.

“Ha habido un proceso de evolución por el que ha pasado este presidente (…) y yo señalé a todas las personas que estaban en la sala que todos ellos han dicho cosas durante el curso de las campañas que pueden o no estar bien informadas“, dijo Kelly al periodista Bret Baier.

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]