Argelia finaliza la operación militar contra terroristas en planta de gas
El ministro de Información de ese país, Mohamed Said Belaid, dijo que "un número importante de terroristas ha sido neutralizado" por el ejército y lamentó que se produjeran "algunos muertos y heridos"
Planta de gas de Argelia (Foto: rte.es)

La operación militar lanzada por el Ejército de Argelia para liberar a rehenes extranjeros retenidos desde este miércoles en una planta de gas ha terminado, comunicó el gobierno de ese país.

Su ministro de Información, Mohamed Said Belaid, dijo poco antes en una entrevista en la televisión estatal que “un número importante de terroristas ha sido neutralizado” por el ejército y lamentó que en la operación se produjeran “algunos muertos y heridos”, aunque dijo que por el momento no podía ofrecer cifras, informó diario español, El Mundo.

El ataque y posterior secuestro han sido reivindicados por un grupo denominado Los que firman con sangre, perteneciente a la denominada “Brigada de los enmascarados”, dirigida por el argelino Mojtar Belmojtar, quien en su momento se desvinculó del grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico

 



Temas relacionados:
Medio Oriente



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]