Gobernadores panistas celebran aprobación del T-MEC en EU
Desde los estados, “aprovecharemos el T-MEC para generar prosperidad, siempre en beneficio de las y los ciudadanos”, señalaron.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) celebró la aprobación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Leer más| Al fin, avala T-MEC el Senado de EU; solo falta Canadá

A través de su cuenta oficial en Twitter, dio a conocer que esta aprobación representa una gran noticia para nuestro país.

“La integración regional, la inserción en el mundo, la promoción de competitividad es la mejor forma de generar crecimiento y, con él, desarrollo” , afirmó la GOAN. 

Los gobernadores de Acción Nacional puntualizaron que desde los estados, “aprovecharemos el T-MEC para generar prosperidad, siempre en beneficio de las y los ciudadanos”.

El mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez, comentó que desde la Conferencia Nacional de Gobernadores, los estados seguirán impulsando un solo frente con el Gobierno Federal, el Senado de la República y el sector privado para que la implementación de un intercambio comercial justo, se traduzca en bienestar para México.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.