Fiat Chrysler inicia producción de modelo Compass en Toluca
La producción del modelo Compass esta destinada principalmente para Europa en un 50% y el resto a México, Estados Unidos y Canadá.
(Foto: Archivo)

La automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) inició la producción de su nuevo modelo Compass en la planta de Toluca, Estado de México, con lo cual el grupo automovilístico refrenda su confianza en el país.

El director de Comunicación y Relaciones Públicas de FCA México, Miguel Angel Ceballos, dijo que la nueva camioneta se produce en la plantas en donde ya se fabrica la Journey de Dodge, Freemont de Fiat y el 500 de Fiat.

La producción del modelo Compass en México esta destinada en su mayoría para Europa en aproximadamente el 50 por ciento y el resto a México, Estados Unidos y Canadá.

Cabe señalar que la semana pasada, el presidente y director general de grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México, Bruno Cattori, aseguró que la empresa continuará con sus planes de producción en el país.

Aunque aclaró que la intención del grupo automotriz es esperar a la definición de las nuevas reglas para otro tipo de determinaciones, sostuvo que continúa la producción de la Pick Up RAM en la planta de Saltillo, Coahuila, que actualmente trabaja a su máxima capacidad

“De hecho estamos por arrancar la producción del JEEP Compass en unos días con destino fundamentalmente a Europa y Estados Unidos, lo cual concreta que seguimos trabajando en México”, dijo. (Con información de NTX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]