Mueren dos actores de Televisa en ensayo de “Sin miedo a la verdad”
"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente", informó la televisora.

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron el jueves luego de caer de un puente durante el ensayo de una de las escenas de la serie ‘Sin miedo a la verdad‘.

Así lo informó la empresa Televisa, que detalló que “la producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente”.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, agregó.

Aquí el comunicado de la televisora:

La serie es protagonizada por Alex Perea, quien interpreta al personaje de Manu, un hacker que odia la injusticia y, a través de su vblog ‘Sin miedo a la verdad’, ayuda a aquellas personas que han sido víctimas de algún abuso o delito.

En la misma participan Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Dacia González, Ana Cristina Rubio, Paco de la Fuente y Andrea Loera.



Temas relacionados:
Televisa
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.