Mata Dominic Thiem hormigas a raquetazos en Melbourne (Video)
El tenista austriaco, número nueve del mundo, hizo tremendo berrinche en su partido de segunda ronda frente al australiano Alexei Popyrin y abandonó por lesión.
(Foto: Twitter @Deportes_etc)

Se puso muy loco…¡otra vez!

El tenista austriaco Dominic Thiem, número nueve del mundo, descargó toda su frustración, tras destrozar la raqueta contra el piso, durante su encuentro frente al australiano Alexei Popyrin, quien avanzó de ronda (7-5, 6-4, 2-0), debido al abandono del europeo.

Me empezó a doler todo el cuerpo y no me sentía bien, y hoy (jueves) durante el partido, fue a peor. No tenía sentido que continuara jugando”, declaró Thiem, quien puso en duda su participación en la serie de Copa Davis Chile contra Austria a celebrarse a principios de febrero en Salzburgo.

Thiem libró un durísimo encuentro de primera ronda frente al francés Benoit Paire (6-4, 6-3, 5-7, 1-6 y 6-3), pero frente al australiano de 19 años de edad su físico le cobró factura, luego de 1 hora y 47 minutos de acción, y debió retirarse del torneo.

De esta manera, Popyrin se medirá en la tercera ronda al francés Lucas Pouille, quien a su vez dio cuenta 7-6 7-6 5-7 6-4 del alemán Maximilian Marterer.

banner-deportes



Temas relacionados:
Austria
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.