Liga MX: ¿Pintarán su raya ante laguneros en el Estadio Cuauhtémoc? (Video)
El conjunto poblano, bajo el mando de Enrique Meza, llega a este compromiso con una derrota a cuestas y está en deuda con su gente al igualar en su presentación.
(Foto: Twitter @ClubPueblaMX)

Puebla buscará su primer triunfo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX este viernes, cuando reciba al Santos Laguna, duelo correspondiente a la Fecha 3, en el Estadio Cuauhtémoc.

Ambos equipos se verán las caras en punto de las 21:00 horas, con Fernando Hernández como encargado de aplicar el reglamento.

La Franja, que apenas suma una unidad en el presente certamen, quiere su primer victoria y escalar en la clasificación general, donde se ubica en el décimo quinto puesto.

El equipo comenzó con igualada 1-1 ante Cruz Azul como local; mientras, el pasado domingo cayó 2-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez, por ello la obligación de quedarse con el triunfo, como lo consideró Néstor Vidrio.

“Tenemos que sacar tres puntos sí o sí en casa”, dijo el jugador rumbo al duelo en el que no podrá ser considerado el portero Nikolas Vikonis, quien sufrió una contractura en el bíceps del muslo izquierdo.

Santos Laguna, en tanto, buscará su segundo triunfo consecutivo en el actual certamen, y el primero fuera de casa, luego de caer 2-0 de visita ante Lobos BUAP en la Fecha 1 y de imponerse por la mínima diferencia a Monarcas la pasada semana.

El técnico santista, Salvador Reyes, destacó el buen inicio de su oponerte pese a los resultados, “va a salir obviamente en busca de las tres unidades, será un partido complicado, pero tenemos confianza en que obtendremos puntos de visitante”.

Consideró que para este choque hay aspectos por mejorar respecto a su victoria ante Morelia, aunque dejó en claro que el equipo dirigido por Enrique Meza y con un delantero como Lucas Cavallini no será nada fácil.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Liga Mx
Puebla





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.