Liga MX: Ganar, no importa cómo, es el objetivo de Morelia y Veracruz (Video)
Desde el 21 de noviembre de 2015, Tiburones Rojos no derrota a Monarcas en territorio purépecha; igualaron a dos goles en su último encuentro.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Monarcas y Tiburones Rojos se medirán este viernes en el arranque de la Fecha 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con la urgencia de ganar para calmar un poco el clima de preocupación, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Morelos.

Morelia inició el certamen con dos derrotas a cuestas para que las críticas al director técnico Roberto Hernández comiencen a crecer, aunado a que en el certamen pasado se quedó a la orilla de clasificar a la Liguilla.

Los michoacanos se vieron superados por Toluca y Santos Laguna, ahora tendrán su segundo juego de local con la consigna de sumar sus primeras unidades ante un rival que tampoco sabe lo que es triunfar en la presente competición.

Tiburones Rojos, si bien tienen un punto con su empate frente a Pumas en la Fecha 1, después perdió el cotejo de vital importancia contra Lobos BUAP para que sus problemas de descenso volvieran a acrecentarse.

Los escualos son últimos en la tabla de cocientes y por tal razón deberán ganar sí o sí para seguir con la esperanza de permanecer en el máximo circuito; cabe recordar que en caso de perder la categoría, Veracruz podría mantenerla con un pago de una multa que ronda los 120 millones de pesos.

Robert Dante Siboldi busca su primera victoria al frente de los jarochos, a los que tomó con la ilusión de continuar en la Liga MX, objetivo que por ahora no se está cumpliendo.

Desde el 21 de noviembre de 2015, Veracruz no derrota como visitante a Morelia, en el último encuentro que sostuvieron empataron a dos goles en el Estadio Luis PirataFuente.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.