Google crea lentes de contacto inteligentes para control de diabetes
El prototipo de monitorea los niveles de azúcar cada segundo y los resultados pueden ser enviados inalámbricamente a un teléfono inteligente en el que se alerte a la persona si alguna acción es necesaria.
(Actualidad RT)

La empresa tecnológica Google desarrolló un prototipo de lentes de contacto inteligentes que hará más fácil el monitoreo de los niveles de azúcar; en el mundo hay 350 millones de diabéticos. 

El prototipo de monitorea los niveles de azúcar cada segundo y los resultados pueden ser enviados a un teléfono inteligente en el que se alerte a la persona si alguna acción es necesaria.

Los desarrolladores también están considerando construir unas pequeñas luces e introducirlas en los lentes para que alerten al usuario y se pueda estar pendiente.

(Con información de Al Jazeera)



Temas relacionados:
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]