El Estadio Azteca es muy grande y espero jugar pronto ahí: Stephen Eustáquio (Video)
El mediocampista portugués, refuerzo del Cruz Azul, observó in situo la derrota del cuadro celeste 2-3 ante León, encuentro de la Copa MX.
(Foto: Twitter @capamorazul)

Stephen Eustáquio, mediocampista portugués, reciente fichaje de Cruz Azul, dijo estar emocionado por ser parte del cuadro cementero y ansioso de jugar en el Estadio Azteca, en donde presenció el descalabro de este miércoles de su nuevo equipo 2-3 frente al León, actividad de la Copa MX.

“Ya lo conocía, pero me sorprendió su gran tamaño, un estadio muy grande y espero jugar pronto ahí”, indicó el seleccionado lusitano sub-21.

Proveniente del Desportivo Chaves de la Primeira Liga de Portugal, el volante de contención reconoció que “han sido unos días muy complicados y cansados pero estoy muy motivado y muy contento de estar con el equipo, creo que empezaré a entrenar el fin de semana”.

Eustáquio dejó en claro que llega al conjunto de La Noria para aprender y se comprometió en ayudar para que los resultados positivos acompañen al equipo celeste.

Esto es algo de aprendizaje, vamos a aprender cómo se hace para que nos vaya bien. Quiero ayudar mucho al equipo, mañana (jueves) voy a conocer al plantel y estoy muy contento”, señaló el europeo, quien viene a ocupar el espacio que dejó el argentino Iván Marcone, fichaje del Boca Juniors.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.