Copa del Rey: Villarreal y Miguel Layún naufragan ante Espanyol
El Submarino Amarillo quedó eliminado en Octavos de Final con global 5-3, tras caer 3-1 frente a los Periquitos en el Estadio Cornella-El Prat; el mexicano jugó todo el cotejo.
(Foto: Twitter @RCDEspanyol)

Hizo agua el Submarino Amarillo…

Villarreal, equipo en el que milita Miguel Layún, fue eliminado este jueves en los Octavos de Final de la Copa del Rey, luego de caer 1-3 (global 5-3) ante Espanyol, en el Estadio Cornella-El Prat o RCDE Stadium.

En el encuentro de ida, celebrado en el Estadio de la Cerámica, el conjunto castellonense sacó un empate a dos goles, pero sucumbió en su visita al feudo catalán.

Gracias a dos penales, uno convertido por el argentino Pablo Piatti al minuto 34 y otro por Borja Iglesias al 37′, así como una anotación más de Iglesias al 74′, los blanquiazules lograron la victoria;  la visita hizo el tanto de la honra por vía del nigeriano Samuel Chukwueze al 42′

Layún Pardo jugó los 90 minutos, pero su equipo fue sobrepasado y tendrán que concentrarse en el juego de Liga del fin de semana contra el Athletic Bilbao.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.