Cae meteorito en Detroit y provoca un temblor (Video)
El Servicio Geológico de Estados Unidos confirmó la caída de un meteorito a las afueras de Detroit el martes por la noche, el cual provocó un sismo de magnitud 2.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) confirmó la caída de un meteorito a las afueras de Detroit, Michigan, el martes por la noche, lo que provocó un pequeño sismo de magnitud 2, según lo infromó a través de twitter el Servicio Meteorológico:

De acuerdo con el Servicio Geológico, el temblor tuvo su epicentro a unos 8 kilómetros al oeste-suroeste de New Heaven, Michigan que se encuentra aproximadamente a 65 kilómetros de Detroit.

Residentes cercanos al área informaron en las redes sociales haber visto una luz brillante sobre el cielo de Michigan el martes alrededor de las 8 de la noche. La Sociedad Estadounidense de Meteoritos recibió cerca de 355 reportes de una bola de fuego que se percibió también desde Illinois, Pensilvania, Ohio, Indiana, Missouri y Ontario (Canadá).

Luego de revisar los reportes observaciones, el Servicio Meteorológico de Estados Unidos aseguró que el destello y estruendo no fue un trueno, sino que se trataba de un meteorito.



Temas relacionados:
Ciencia
Estados Unidos
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]