Así felicitaron a Cuauhtémoc Blanco en España (Video)
El hoy gobernador de Morelos y ex jugador del Real Valladolid celebra su cumpleaños 46 y la página oficial de la Liga de España lo recordó con su golazo frente al Real Madrid.
(Foto: Twitter @fanaticosportv)

El “Cuau” está de fiesta…

Cuauhtémoc Blanco celebra este jueves 46 años y en la página oficial de la Liga de España lo recordaron con el golazo a balón parado que le anotó, como jugador del Real Valladolid, al Real Madrid en septiembre del 2001.

El ídolo del América, hoy gobernador de Morelos, jugó dos temporadas (2000-2001 y 2001-2002) con el conjunto pucelano, donde registró tres goles en 20 partidos, el más relevante a Iker Casillas en el Santiago Bernabéu.

Blanco Bravo recibió felicitaciones de diversos organismos, futbolistas, exfutbolistas y aficionados en redes sociales, entre ellos Diego Lainez, reciente fichaje del Real Betis, quien hizo un video en el que le agradece por “todas las alegrías que nos diste dentro del campo”.

banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.