Matan a alcaldesa de Juárez, Coahuila
Olga Gabriela Kobel Lara fue asesinada por el empresario David "N", propietario de Fábricas Metálicas Especializadas, informó la Fiscalía General del estado.
Foto: Twitter

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa del municipio de Juárez, Coahuila, quien fue reportada como desaparecida el lunes 10 de diciembre.

En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Márquez Guevara detalló que fue asesinada por el empresario David “N”, propietario de Fábricas Metálicas Especializadas (Famesa), quien fue detenido con otros dos hombres.

“El día lunes alrededor de las 5:30 de la mañana se salió de su domicilio para reunirse con David “N”, se vieron en algún lugar de Sabinas, posteriormente se dirigieron a la propiedad del contratista, en donde se tuvo una discusión derivado de los asuntos de trabajo que originalmente habían sostenido y que también dieron lugar a una relación afectiva entre ambos”, dijo el fiscal.

Señaló que se estima que el asesinato de la alcaldesa sucedió durante la mañana del lunes, alrededor de las 7:30 y 8:30 horas. 

Márquez Guevara señaló que las investigaciones apuntan a que después de una discusión el empresario, utilizando un revólver, realizó al menos dos disparos en contra de Kobel Lara.

Desde el pasado lunes por la tarde, el exalcalde de Juárez, Carlos Chacón, dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición de su esposa, Kobel Lara, mientras que sus familiares trataron de contactarla por teléfono o de ubicar el vehículo mediante el GPS, pero no tuvieron éxito. (Con información de Ntmx y Milenio)

 



Temas relacionados:
Coahuila
Estados
Inseguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.