TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Hallan muerto a ex alcalde de municipio potosino
El cuerpo de Paulo Antonio Pintor Salazar, ex munícipe de Ciudad del Maíz, lo encontraron con impactos de bala en el tórax y las piernas, en la colonia Infonavit Morales, de la capital potosina.
El cuerpo del ex funcionario lo encontraron en calles de la capital potosina. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El ex alcalde del municipio de Ciudad del Maíz, Paulo Antonio Pintor Salazar, fue encontrado sin vida en la calle Minerías de la colonia Infonavit Morales, en la capital potosina.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esta mañana se recibió el reporte del cuerpo de un hombre que se encontraba degollado y con impactos de bala en el tórax y piernas.

La dependencia estatal señaló que en el lugar fueron encontrados casquillos nueve milímetros, y que el cuerpo corresponde a Paulo Antonio Pintor Salazar, quien fuera presidente municipal de Ciudad del Maíz de 2006 a 2009.

Tras el hallazgo, se presentó en el lugar el Ministerio Público para dar de fe los hechos, se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Este caso se suma a la muerte del ex candidato a la alcaldía de Ciudad Valles, Rafael Piña de Luna, quien fue acribillado junto a una mujer cuando se encontraban a bordo de su vehículo, el viernes pasado.



Temas relacionados:
Estados
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Ex alcaldesa asesinada de Tiquicheo no tenía escolta
    Noviembre 20, 2012 8:33 am
  2. Asesinan a ex alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán
    Noviembre 17, 2012 9:33 am
  3. Alcaldes exigen seguridad a Peña Nieto
    Noviembre 2, 2012 7:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]