Bloquean vialidades por falta de pago en hospitales de la capital
Personal de los hospitales Rubén Leñero, Xoco e Infantil Pediátrico de Xochimilco cesaron los bloqueos cerca de las 13:50 horas de este viernes.

Cerca del mediodía de este viernes, personal de la salud de tres nosocomios de la Ciudad de México bloqueó calles en protesta por la falta de pagos.

De acuerdo con información publicada por la Secretaría de Gobierno capitalina, empleados del Hospital Infantil Pediátrico bloquearon la calle Camino a Nativitas, casi esquina con 16 de septiembre, en la colonia San Pedro.

Por su parte, trabajadores del Hospital Rubén Leñero interrumpieron la circulación en las calles Adormidera y Salvador Díaz Mirón, ubicadas en la colonia Un Hogar para Nosotros.

Asimismo, personal del Hospital General Xoco realizaron bloqueos en la avenida México Coyoacán para exigir los salarios correspondientes.

La Secretaría de Gobierno informó hacia las 13:50 horas que los bloqueos por falta de pago cesaron.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]