“Nuestros ejércitos son cada vez más solicitados”, dice Hollande y suspende recortes a milicia
También anunció que Francia creará 5,000 empleos de policías y gendarmes en los próximos dos años.
(Foto: Archivo / Xinhua)

El presidente de Francia, Francois Hollande, anunció este martes que todas las reducciones de personal del ejército serán suspendidas hasta el 2019.

En un discurso dirigido a las dos cámaras del Parlamento en Versalles, Hollande expresó:

“Nuestros ejércitos son cada vez más solicitados por las operaciones en el extranjero y seguiremos adelante por seguridad de nuestros compatriotas”, agregó el presidente.

Hollande también dijo que Francia creará más empleos de policías y gendarmes en los próximos dos años, como una medida de seguridad para proteger al pueblo francés.

El líder francés explicó que “se crearán 5,000 empleos adicionales de policías y gendarmes en dos años” para elevar el número total a “10,000 nuevos puestos durante el periodo de cinco años”.

Hollande también expresó su deseo de ampliar el estado de excepción a tres meses. “Decidí que el Parlamento recibirá el miércoles una iniciativa para ampliar el estado de excepción a tres meses”, dijo Hollande, e invitó a los parlamentarios a votar al respecto para fines de la semana.

En su discurso pidió también la solidaridad de los otros países miembros de la UE y señaló que “el enemigo no sólo es un enemigo de Francia, es también enemigo de Europa“.

(Con información de Xinhua).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]