“Salinas ya palomeó a ocho para el 2018”, dice AMLO y da nombres
"Todas y todos, partidarios de la actual política económica e incondicionales del régimen. Ya están corriendo y el acuerdo es que al final quedará solo uno para enfrentarnos", sentenció.

Desde Zacatecas, el ex candidato presidencial y dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “los integrantes de la mafia del poder” tienen en la mira y ven con buenos ojos a 8 políticos para que uno de ellos sea su candidato a la Presidencia de la República en el 2018 y los enumeró:

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray; de Educación, Aurelio Nuño Mayer; de Desarrollo Social, José Antonio Meade; el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Asimismo, añadió a la esposa del ex presidente panista Felipe Calderón, Margarita Zavala; además del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el de Puebla, Rafael Moreno Valle. 

Expuso que cualquiera de los 8 personajes cumplen las características para “ser empleado, títere, pelele de la mafia del poder”, pues forman parte del régimen de corrupción y de privilegios que se padece en el país.

Aunque en el mitin en Villa García, AMLO también dijo que Miguel Ángel Mancera -actual jefe de Gobierno del DF- es uno de los candidatos que quiere “la mafia”, después en su cuenta de Facebook ya no lo mencionó:

Carlos Salinas de Gortari, jefe de la mafia del poder, ya palomeó a 8 para el 18: Osorio Chong, Beltrones, Videgaray, Nu…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on domingo, 15 de noviembre de 2015

Los potentados “no ven con buenos ojos a Morena”, porque “terminaría” con la corrupción y los privilegios, aseveró López Obrador, quien en varias ocasiones ha confirmado que buscará la Presidencia de la República por tercera ocasión.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]