Hallan 16 cuerpos en fosa clandestina de Tonalá
14 de los cuerpos eran de hombres y dos de mujeres. Tienen heridas con arma de fuego.
Foto: El Informador

Al menos 16 cuerpos humanos fueron hallados en una fosa clandestina descubierta el pasado lunes en Tonalá, Jalisco, reportó La Jornada. 

En el lote baldío ubicado en la colonia Agua Escondida, la Fiscalía del estado, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Bomberos trabajan en la búsqueda de más cuerpos, luego de ser alertados del lugar por parte de la Policía Investigadora. 

De acuerdo al medio, se estima que los cadáveres tengan entre dos y tres semanas desde que perdieron la vida. Además, hay evidencias de herida mortal y violenta con arma de fuego. 

14 de los cuerpos eran de hombres y dos de mujeres, precisó El Informador.

“La mañana de este lunes se informó a las autoridades de la localización de fosas clandestinas, al parecer tres ubicadas en la colonia Agua Blanca, en el cruce de las calles Agua Clara y Agua Zarca, dentro de un predio en obra negra”, expuso el medio.

Por el momento no se descarta que haya más cadáveres.



Temas relacionados:
Estados
Jalisco
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]