Consternación en redes sociales por el asesinato de una tuitera - Aristegui Noticias
Consternación en redes sociales por el asesinato de una tuitera
Lo informa Valor por Tamaulipas y aún no hay confirmación oficial; "Encontré la muerte a cambio de nada", escribió en su presunto último tuit.

Las autoridades no lo han confirmado, pero en Tamaulipas y en las redes sociales se da por cierto el asesinato de una popular tuitera.

La cuenta de Facebook “Valor por Tamaulipas” reportó la ejecución de una de sus colaboradoras que utilizaba la cuenta @Miut3 en Twitter.

@Miut3, mejor conocida como Felina, consternó la mañana de hoy a sus seguidores, al difundirse en Twitter fotografías donde presuntamente aparece asesinada y también advirtiendo a la gente para que no publique en redes situaciones de riesgo.

“Cierren sus cuenta, no arriesguen a sus familias como lo hice yo“, dice la publicación en la red social, lo que generó reacciones de lamento y tristeza.

Aunque hasta el momento el caso no ha sido aclarado, los internautas se mantienen a la expectativa para saber cuál es la situación real de la mujer, quien presuntamente se despidió revelando su identidad, María del Rosario Fuentes Rubio.

La mujer dijo ser doctora de profesión y la advertencia para evitar difundir en redes sociales situaciones de riesgo fue su último comentario.

“Encontré la muerte a cambio de nada, están más cerca de nosotros de lo que creen”, señala en cuenta de Twitter.

(Con información de El Mañana)



Temas relacionados:
Redes sociales
Sociedad
Tamaulipas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]