Captura Fiscalía de Guerrero a los 3 presuntos homicidas de doctora Reyna Valenzo
La FGE concluyó que se trató de un ataque directo contra la médico, pues los sujetos la esperaron fuera de un edificio y la siguieron.
(Foto: FGE).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGE) detuvo a tres hombres, quienes serían los responsables del homicidio de la doctora Reyna Valenzo, quien fue asesinada a tiros el pasado viernes 12 en Acapulco.

Durante la investigación, la FGE concluyó que se trató de un ataque directo contra la médico y logró identificar al vehículo que utilizaron los responsables.

El viernes 12 de octubre el vehículo en el que viajaban los presuntos homicidas se estacionó afuera del edificio Trébol, en espera de que la doctora abordara su vehículo. Posteriormente la siguieron por avenida Cuauhtémoc y avenida Solidaridad dándole alcance en el lugar donde fue privada de la vida, para posteriormente dirigirse hacia avenida Constituyentes, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

La FGE logró ubicar a los responsables, lográndose la detención y el aseguramiento de la camioneta y el arma de fuego con la cual los detenidos cometieron al artero asesinato, aseguró Álvarez Heredia este martes.

Los detenidos responden a los nombres de Julio “N”, Juan “N” y Luis N”. Este último al notar la presencia de los elementos de la Policía Ministerial, accionó un arma de fuego calibre 9 milímetros lesionando de gravedad a un policía ministerial mismo que fue intervenido quirúrgicamente. Se logró la detención y de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.



Temas relacionados:
Estados
Guerrero
Seguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]