Y por si andaba con el pendiente: Piqué y Shakira no se separan (Video)
El defensa del Barcelona y la Selección de España ha sido el blanco de durísimas criticas, incluidas ofensas, debido a su postura a favor de la independencia de Cataluña.
(Foto: Twitter @mundodeportivo)

Shakira y Piqué llevan semanas rodeados de rumores de crisis. La pareja ha intentado zanjar estas especulaciones con mensajes e indirectas en las redes sociales, pero no han logrado frenar las informaciones que aseguraban que habían roto, hasta ahora.

¿Quién dijo crisis? Shakira confiesa que no descartan ampliar la familia. https://t.co/qWxeWuu611 pic.twitter.com/Ruqt729w7U

El defensa del Barcelona compartió una foto con sus hijos y la cantante cuando salieron los primeros rumores y después fue la colombiana la que publicó un video cantando una canción de amor, a la que Piqué respondió con emoticonos con corazones.

También el publicista de la artista desmintió la ruptura en la revista ¡Hola!. Ahora, los rumores parece que se terminan con unas imágenes captadas por las cámaras del programa ‘Al rojo vivo’ (ARV) de Telemundo en las que aparecen besándose en la puerta de su casa de Barcelona.

Piqué ha sido duramente criticado por su postura a favor de la separación de Cataluña y en sus convocatorias a la Selección de España es objeto de todo tipo de insultos, cánticos y pitidos.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]