NFL: Logran Empacadores agónica victoria sobre 49´s (Video)
San Francisco fue derrotado en su visita al Lambeau Field por Green Bay 30-33 este Lunes por la Noche en el cierre de la semana seis.
(Foto: Twitter @NFL)

Con agónico gol de campo del pateador Mason Crosby de 27 yardas, Empacadores de Green Bay venció este Lunes por la Noche en el Lambeau Field a 49´s de San Francisco por 30-33, al finalizar la semana seis de la temporada 2018 de la NFL.

Crosby conectó el gol de campo con tres segundos en el reloj para la dramática victoria de Empacadores (3-2-1), mientras que San Francisco quedó con récord de 1-5 y en el último puesto de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los verdiamarillos se encuentran en la segunda posición de la División Norte, Conferencia Nacional, con marca de tres partidos ganados y dos perdidos.

El mariscal de campo local, Aaron Rodgers, lanzó dos pases de touchdown al receptor Davante Adams de nueve y de 15 yardas, además completó 25 de 46 pases para 425 yardas.

Por 49´s, el pasador C.J. Beathard logró dos envíos de anotación y finalizó con 245 yardas con una intercepción, puso en ventaja a su equipo antes de que los “Cabeza de Queso” empataran en el último cuarto.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.