Gracias a EU, México alcanza repechaje al Mundial; 3 tuits polémicos - Aristegui Noticias
Gracias a EU, México alcanza repechaje al Mundial; 3 tuits polémicos
Un triunfo de la Selección de Estados Unidos le impidió a Panamá avanzar y dejó al "Tri" con la oportunidad de conseguir un boleto para el Mundial Brasil 2014 jugando contra Nueva Zelanda el próximo mes.
(Foto: Xinhua)

Pese a perder 1-2 ante Costa Rica, México se clasificó al repechaje ante Nueva Zelanda, gracias a la victoria de Estados Unidos 3-2 sobre Panamá. Y aún puede soñar con ir al Mundial de Brasil 2014.

Los goles que casi condenan al “Tri” fueron obra de Bryan Ruiz, al minuto 25, y de Alvaro Saborio, al 64. Oribe Peralta había logrado el empate momentáneo, al 29.

Con este resultado, el cuadro mexicano se quedó con 11 unidades para ocupar el cuarto sitio del hexagonal final, por encima de los “canaleros”, que se quedaron con ocho.

Ahora, el cuadro de la Concacaf buscará su pase a suelo sudamericano en los juegos ante los neozelandeses, que se disputarán el día 15 de noviembre en casa (el Estadio Azteca) y el 20 del próximo mes en suelo visitante.

Tres tuits polémicos

Si los goles fueran polémicos tuits, la noche del partido se anotaron 3: uno, a cargo del ex presidente Felipe Calderón, otro, por la selección de Estados Unidos; y uno más, a cargo de un Senador de la República.

Tras la derrota y el mal juego del Tri, que alcanzó repechaje gracias a que la selección de EU le ganó a Panamá, la cuenta de la selección estadounidense le dijo “de nada” a México; el mensaje suma, hasta esta mañana, más de 70 mil retuits:

Otro tuit polémico fue el del ex presidente Felipe Calderón quien además de cuestionar “¿qué pasó?” con la Selección Mexicana, presumió que en su sexenio se conquistaron diferentes triunfos; el mensaje superó los 17 mil retuits:

El tercer polémico mensaje que se difundió anoche fue el del senador de la República y ex candidato al Gobierno del DF, Mario Delgado:



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com