Ferreti reconoce superioridad de los mexicanos que juegan en Europa (Video)
La Selección Mexicana disputará este martes su encuentro ante Chile para cerrar su actividad de la fecha FIFA, el partido se jugará en La Corregidora, Querétaro.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

En la conferencia de prensa de este lunes en Querétaro, el técnico de la Selección Mexicana, Ricardo TucaFerretti, reconoció que los jugadores que militan en Europa están un escalón arriba de los que juegan en la liga local.

“Los que juegan fuera de México, están por algo; calidad, talento y por ello los contratan. Ellos traen un nivel superior, hay muchos jugadores jóvenes que en un futuro tendrán esta posibilidad y espero que sigan con la ilusión de venir a la Selección Nacional, ir a un Mundial y hacer las cosas muy bien en su equipo, para tener esas oportunidades”, dijo el brasileño.

Explicó que además de exportar jugadores, un aspecto que hará crecer al “Tri” será enfrentarse ante rivales de gran exigencia, como el que tendrán este martes ante Chile.

“Ojalá tengamos más encuentros así y si lo logramos, dentro de cuatro años veo que hay un mayor porcentaje de lograr lo que todos queremos”, indicó.

El estratega destacó que sería excepcional que México siempre se enfrentara a los mejores cuadros, para así mejorar el nivel con el que cuenta actualmente el seleccionado.

“En el último mundial se le ganó al campeón del mundo. La diferencia está en la preparación de estos muchachos, por eso se buscan este tipo de partidos, ya no solo en Estados Unidos”, sentenció.

El Tricolor se enfrentará a los andinos este martes para cerrar su actividad de fecha FIFA, el duelo se jugará en La Corregidora, estadio en el que juegan los Gallos Blancos de Querétaro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]