Tuit premonitorio de Mara Fernanda
Mara tuiteó el 5 de mayo que podría morir, por salir sola, por tomar una cerveza, por ser mujer...
Twitter: @MaraMiranda25

Este viernes patrio, el cuerpo de Mara Fernanda Castilla Miranda fue encontrado envuelto en una sábana blanca en la barranca de Xonacatepec, Puebla.  Cuatro meses antes, se había unido a la campaña #SiMeMatan, en protesta por los feminicidios que se cometen en México. Y tuiteó:

 

 

Consciente de la realidad de su país, Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), escribió ese tuit el 5 de mayo pasado.

Desapareció la madrugada del viernes 8 en Cholula, Puebla, al salir del club ‘The Bronx’ y abordar un coche de Cabify para volver a su casa.

El taxi privado completó el trayecto, que normalmente habría durado 20 minutos, en 40; de acuerdo con cámaras de seguridad, Mara nunca descendió del auto, que estuvo afuera del domicilio alrededor de 30 minutos.

Antonio Gali, gobernador de Puebla, confirmo su muerte este viernes:

 

 

El hashtag que utilizó no es una ficción, es una realidad. Hoy es la realidad de Mara.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]